jueves, 30 de octubre de 2014

ABIGEATO EN FLAGRANCIA APREHENDIDOS Y SECUESTRO.

En la madrugada de la fecha, alrededor de las 02;30 horas, personal del (C.P.R.) Comando de Patrulla Rural local, con uniformados de la Estación Policial Chávense, en una rápida intervención en conjunto, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 20 años, domiciliados en este medio, los cuales fueron sorprendidos en momentos que habían faenado dos terneros Holando de 100 kilos cada uno aproximadamente, los cuales se hallaban en un potrero del establecimiento rural denominado Don Roberto, ubicado en Ruta Nacional 3 kilometro 450 de este partido.
Asimismo se incauto en el lugar de los hechos un arma blanca (cuchillo) la que habría sido utilizada para cometer el ilícito.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Estación Policial donde quedaron alojados y serán trasladados a Tres Arroyos en las primeras horas, para cumplimentarse diligencias procesales vigentes.
Resulta propietario del establecimiento el señor ROBERTO JORGE.
Se iniciaron actuaciones por Abigeato en Flagrancia con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Mónica Barda.-

DOS INFRACCIONADOS Y DEMORADOS.

Personal Policial de Chaves, en horas de la noche, procedió a la demora de dos personas mayores de edad, de 18 y 30 años, domiciliados en este medio, los cuales fueron sorprendidos en inmediaciones de calle Torchiari e Independencia efectuando desorden y haciendo caso omiso a las ordenes de los uniformados.- Los mismos fueron trasladados a la Estación Policial donde quedaron alojados.- Se instruye actuaciones por Presunta infracción a los Artículos 74 inc. a y 78 de la Ley 8031, dándose intervención al Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. María Silvina Giancaterino.-

Archivos