lunes, 27 de octubre de 2014

AMPLIOS OPERATIVOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI nro. 4 del joven de Tres Arroyos.-Durante el fin de semana se han desarrollado amplios operativos sobre las rutas que surcan el partido de A. G. Chaves, mismos supervisados por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Agüero y el Coordinador de Seguridad Rural Tres Arroyos Comisario Inspector Omar Villareal, para los cuales se han contado con gran numero de efectivos policiales y móviles de la Estación Policía Comunal como también del Comando de Prevención Rural, donde se han labrado diversas infracciones tanto con intervención del Juzgado de Faltas de la localidad como también con la intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, dichos operativos se vienen llevando a cabo en relación a las directivas impartidas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

DEMORADO.

Por otra parte uniformados de la Estación Policial en la madrugada, labraron infracción a ciudadano mayor de edad (18), domiciliado en este medio, quien fue sorprendido en aparente estado de ebriedad, realizando desorden en domicilio particular a raíz de inconvenientes con su pareja.- El mismo fue trasladado a la Dependencia donde quedo alojado hasta tanto se cumplimentaron los recaudos legales vigentes.- Se inicio causa por Infracción.
Arts. 72, 74 y 38 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local.

DAÑO

Se iniciaron actuaciones por daño tras denunciar una persona que un menor de edad, reconocido como de la colectividad singara, efectuó daño en vidrio de una camioneta la cual se hallaba ubicada en Avda Carricart a la altura del 1000 de este medio.

Archivos