jueves, 16 de octubre de 2014

COMENZÒ LA FINAL DE LOS JUEGOS 2014

La competencia se extenderá hasta el viernes 17 y además de las disciplinas deportivas y culturales, los participantes podrán disfrutar el miércoles a las 19 del acto de cierre donde estarán tocando Los Totora.

Estos son los resultados:

En primer turno el equipo de Futsal del Instituto Juan Elicagaray cayó ante el municipio de Salto mientras que hoy –miércoles-, a las 14, volverán a jugar ante Trenque Lauquen.

En Tenis, la dupla integrada por Cabral - Marochi, consiguieron un triunfo sobre Olavarría por 6-3, 6-2 y este miércoles buscarán el pase a la siguiente ronda ante Quilmes, desde las 16.

En voley, el conjunto del CEF 38 logró una trabajada victoria ante Chivilcoy. El primer parcial resultó ajustado, a tal punto que llegaron a estar igualados en 17. Hasta que, producto de la rotación, llegó al saque Gonzalo Medina obteniendo un parcial de 6-0 para darle aire al equipo que terminaría cerrando el primer set 25 a 20.

En el segundo, por intermedio de Yannicari, rápidamente logró marcar la diferencia que se iba a mantener hasta el cierre del partido, más allá de una pequeña remontada del conjunto de Chivilcoy, que logró acortar diferencia, pero sin conseguir poner en aprietes a los dirigidos por Alejandro Mozo que se quedaron con el segundo set 25 a 20.

Hoy –miércoles- enfrentarán a Escobar, buscando un lugar en la próxima fase.

Por último, el equipo de voley adultos, cayó ante Olavarría en un partidazo, 15-10/ 17-15. En el segundo día de competencia chocarán con Mercedes desde las 16.30 en el gimnasio del Estadio Mundialista José María Minella.

Archivos