lunes, 27 de octubre de 2014

EN PRIMERA DIVISIÓN, EL DEPORTIVO INDEPENDENCIA PERDIÓ DE LOCAL Y HURACÁN CICLISTA EMPATO EN TRES ARROYOS Y SIEGUE EN PRIMERA

Un nuevo domingo de futbol en nuestra ciudad que comenzó en horas de la mañana con el partido de la categoría sub- 15 donde jugaron Deportivo Independencia y SAPERE de Neuquén, quienes empataron 2 a 2 , con goles de Tobías González y Tomás Mir para el roginegro, en tanto para la visita convirtieron Alan Vivanco y Joaquín Becerra. La revancha se jugara el proximo domingo en la provincia de Neuquen .
En cancha de Deportivo Independencia se enfrentaron el local con Huracán de Tres Arroyos que gano 4 a 1, en un partido interesante donde la visita jugo mejor y a los 20 minutos Fritz abre el marcador y aumenta Boquín siete minutos después. Independencia tuvo lo suyo en los pies de Duguini en dos oportunidades, pero no pudo convertir y otra clara fue cuando Irigoyen salvo sobre la línea la segura caída de su valla. Ya en la segunda parte a los 3 minutos aumento Aroza para la visita y el descuento para el local vino a los 20 minutos en los pies de Cerfolgia luego de recibir un centro de Duguini.
A los 38 minutos Huracán se quedo con un jugador menos al ser expulsado Maciel.
Luego Independencia creo algunas oportunidades claras, pero no pudo descontar y en tiempo de descuento, más precisamente a los 49 minutos Cicioli puso el cuarto para la visita.

Deportivo independecia formo con: (1) Tifner; Méndez, Domínguez, Villar y Di Marco; Sola, Marcelo, Pellegrini y Arévalo; Duguini y Cerfoglia. DT Martín Segovia.
Huracan lo hizo : (4) Fernández; Irigoyen, Di Croce, Maciel y Pereyra; Caló, Fritz, Alcodoy y Ciccioli; Boquín y Aroza.
Goles: 20 m Fritz (H) 27 m Boquín (H) : 3 m Aroza (H) 20 m Cerfoglia (DI) 49 m Ciccioli (H).
Cambios en Huracan : Kombi, D´Anunnzio y Fauquen por Pereyra, Aroza y Boquín.
Enindependencia: Pereyra, Tavernini y Segovia por Di Marco, Sola y Pellegrini en Deportivo Independencia.

Tercera division: Deportivo Independencia: 1 Huracán: 4
arbitro: Dardo Espinosa
Recaudacion: 2.100 PESOS .

.
Argentino Junior sobre el final empato con Huracán Ciclista 1 a 1. Los goles de Pérez para el Globo y Sauce para el Bicho , que con este empate obligó a un partido con Colegiales para conocer quien baja a segunda y quien juega la promoción. En Tercera ganó el local 5 a 0.

Archivos