lunes, 27 de octubre de 2014

ESCUELA TECNICA:INSTANCIA REGIONAL DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES PROFESIONALES Y EVALUACIÓN DE SABERES DEL CICLO BÁSICO.

El jueves 23 y viernes 24 de Octubre estudiantes de la escuela técnica participaron de la Instancia Regional de Evaluación de Capacidades Profesionales y Evaluación de Saberes del Ciclo Básico. La misma se desarrolló en la ciudad de Tandil en el predio del Parque Industrial organizada por la Dirección de Educación Técnica.

Desde la Escuela se presentó para Evaluación de Capacidades Profesionales el Proyecto Banco de Control Numérico Computalizado que desde el 2013 vienen desarrollando los estudiantes Jonathan Alippi, Alexix Gómez de Saravia, Nicolás Martínez y Franco Retamoso de 6to año.

Para Evaluación de Saberes del Ciclo Básico se presentó el Proyecto Pala Cargadora desarrollado por Esteban Irigoyen, Estefanía Simonelli y Braian Baldovino de 2do año.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Ignacio Peloni, siendo evaluados por representantes del sector de desarrollo productivo de Tandil.

Se vivieron dos jornadas intensas de intercambio con otros jóvenes estudiantes de escuelas técnicas, profesores y público del sector industrial que mostró interés por los proyectos presentados por los estudiantes.

Desde la escuela felicitamos a los estudiantes , a los profesores que posibilitan las experiencias de aprendizaje, al profesor Peloni por su disposición apertura y su buena onda, a las familias por la muy buena actitud de sus hijos que en todo momento se manifestaron orgullosos del trabajo realizado.

Archivos