martes, 28 de octubre de 2014

LAS LLUVIAS TRAJERON COMPLICACIONES PARA NUESTRO DISTRITO .

El ultimo registro de lluvia en el distrito data que llovio mas de 120 milimetros en la ciudad cabecera , tanto que en de la Garma tambien las cifras llegaron a 115 milimetros y en Juan E Barra 124 milimetros.
En Gonzalez Chaves el agua trajo diversar complicaciones para los vecinos , porque el caudal de agua fue importante , ya que se produjeron anegamientos de calles , en algunas partes del pueblo el agua se hizo presente en las viviendas , algunos vecinos tuvieron hasta 60 centimetros de agua adentros de sus casas.
En De la Garma las complicaciones fueron importante ya que el arroyo que pasa por un sector de la ciudad revalzo , dejando un caudal de agua alto , donde varias viviendas sufrieron daños materiles, como asi tambien el estaadio de el club agrario que quedo totalmente lleno de agua .
En Juan E Barra no fue tan problematica la situacion , segun pudimos hacer averiguaciones el agua se hizo presente pero sin mayores complicaciones en el pueblo, si en el camino que conduce desde De la Garma hacia Juan E Barra donde se encuentra cortado en 3 tramos ,donde se puede transitar pero con muchisima precaucion .
En dialogo con funcionarios municipales , pudimos saber que desde muy temprano de ayer estuvieron trabajando conjuntamente con Bomberos Voluntarios , la Direccion de Proteccion Ciudadana , Direccion de Transito , Servicios Urbanos y Policia Comunal .

Archivos