miércoles, 5 de noviembre de 2014

NECOCHEA PASO POR GONZALES CHAVES

El Ente Necochea de Turismo –ENTUR- visitó la ciudad de Gonzales Chaves con una carpa inflable de promoción con forma de “balde infantil” de playa, recientemente adquirida por el organismo, la cual estuvo instalada en la plaza 25 de Mayo.

Vicente Alberto Condenaza, presidente de Entur fue recibido junto a su equipo por la directora de Cultura, Educación y Turismo municipal, Manuela Zumárraga, y por Yamila Fonte, encargada del área de turismo local.

“Esto de estar trabajando en forma regional nos fortalece a todos”, resumió Zumárraga. “Nosotros también le damos a otros municipios lo que tenemos para mostrar: me parece que eso es lo que nos hace crecer en el área turística, como municipio y distrito”, agregó.

Asimismo expresó que Gonzales Chaves cuenta con otras ofertas. “Nosotros tenemos mucho para ofertar: el campo, tenemos fiestas, el vuelo a vela, la fiesta del asado pampeano, nuestros espacios naturales para poder promocionar, el circuito salomónico”. Herramientas que se profundizan desde el área en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de la Provincia, además de trabajarse en varios aspectos con distritos vecinos y de diferentes puntos de la provincia.

Por su parte, Condenanza comentó que ENTUR está desarrollando una gira regional promocionando la oferta turística del partido de Necochea acercando la carpa con su simpática mascota, folletería informativa y sorteos de estadías.

“Venimos a hacer una propuesta, porque siempre son ustedes los que nos visitan a nosotros”, expresó. Destacó además, la respuesta de los chavense que se acercan cada verano y fines de semana largo a disfrutar de los espacios de la ciudad balnearia.

Archivos