martes, 11 de noviembre de 2014

SÀNCHEZ CONVOCO A REUNIÓN A LA LIGA POR LA SEGURIDAD EN FÚTBOL

Por los hechos de violencia en las canchas de Colegiales y Recreativo Echegoyen, hoy se desarrollará un encuentro para analizar el panorama.

La misma comenzará a las 20 horas entre el Municipio, la Policía y las autoridades de la Liga de Fútbol Tresarroyense, destacaron a dúo el secretario de Seguridad Ricardo Magrath y el comisario Héctor Fernández tras un encuentro con el intendente Carlos Sánchez.

"Vamos a ver y escuchar la opinión de los dirigentes sobre este problema que enluta al fútbol de Tres Arroyos. Hay que tomar una medida drástica y definitiva", remarcó Magrath en diálogo con los medios.

Sánchez: "las cosas son graves y pueden ser mucho más graves"

A su turno, el intendente destacó que hay que dejar de "hacer parches" y que el encuentro se decidió para abordar medidas definitivas.

"Nos viene preocupando hace rato, porque viene in crescendo. Quiero prevenir, porque las cosas son graves y pueden ser mucho más graves", remarcó el jefe comunal tras reconocer que será difícil aportar una solución integral.

Fustigan violencia "de adentro"

En tanto, Fernández criticó que el problema se inicia dentro del campo de juego y luego se irradia hacia las tribunas.

"La cobertura policial va a continuar, si lo solicita la Liga: se trata de analizar a forma de continuar para brindar seguridad a los árbitros y jugadores", destacó tras considerar "gajes del oficio" las lesiones recibidas por algunos uniformados.

FUENTE : www.lineadejuego.com.ar

Archivos