sábado, 1 de noviembre de 2014

SE REALIZO LA 8 VA CARAVANA DE LOS SANTOS EN NUESTRA CIUDAD .

Como estaba previsto se llevo acabo la caravana de todos los santos en nuestra ciudad , se partido desde la parroquia inmaculada concepción , donde se concentraron gran cantidad de niños , disfrazados de diferentes personajes , recordemos que esta caravana se realiza Desde hace 8 años consecutivos, el Grupo Católico Siloé viene realizando la Fiesta de Todos los Santos, una iniciativa que nació como una alternativa católica, a la celebración de Halloween, que se venía instalando fuertemente en la comunidad de Adolfo Gonzáles Chaves.
El grupo mantuvo los aspectos atractivos de aquella celebración pagana , pero cambió el sentido de la misma quitando los aspectos negativos del Halloween.
Se propuso a los niños buscar disfraces positivos( nada de brujas o monstruos), recorrer las calles sin trucos ni travesuras, cuidados por adultos .
Se recorrieron las calles de la ciudad con diferentes y novedosos personajes como payasos , el sapo pepe y tigger , con buena música y diversión .
luego de realizarse la canavana se concentraron frente a la iglesia y se repartieron golosinas y realizaron la entrega de premios a los mejores disfraces y luego se hizo la entrega de reconocimientos a diferentes personas las cuales se destacan por realizar gestos solidarios , recordemos que esta elección la realizo la gente atrás de diferentes medios de comunicaciones locales , dentro de los mas votados estuvieron , el doctor Carlos "pilin" Carrera , Marcelo Santillan y Maricel de la cal , se les entrego un diploma en reconocimiento a la buena labor solidaria.
Debemos destacar que hubo muchísimos votados , como profesionales , agente de la policia , bomberos y personas comunes que también se han destacado por algún gesto solidario . un reconocimiento a la memoria del señor Gustavo Orellano , quien acompaño durante tantas ediciones esta gran fiesta de los santos y también por su labor solidaria para la comunidad , sus familia estuvo presente y recibieron
Luego tambien se le hizo
De esta manera se fue cerrando esta jornada que fue un poco fresca pera la gran alegría de todos los santos hicieron que se desarrolle de manera normal y así un año mas se logro realizar el festejo .

Archivos