jueves, 4 de diciembre de 2014

Cultura invita hoy al cierre del taller de artística de la EMAP, en la Plaza 25 de Mayo

En el marco del cierre de actividades de taller de Artística de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, hoy –jueves 4- a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo se brindará un taller abierto que propone el armado de adornos navideños para decorar el árbol alusivo a las fiestas en nuestra ciudad.
La directora de Cultura, Educación y Turismo municipal, Manuela Zumárraga explicó que “la actividad se suma a la realizada en estos días, como fue la visita a las abuelas del geriátrico del hospital, donde se brindó un taller; la muestra de trabajos que se exhibe en las vidrieras del Centro Cultural, para ser apreciado por los vecinos y un mural que comenzó a pintarse en el callejón del Centro Cultural a cargo de la profesora Primo y sus alumnos”.

Zumárraga destacó el intercambio que se genera entre la escuela y la comunidad realizando los talleres, e invitó también a participar este viernes 5 de la nueva edición de Chaves Camina, donde al finalizar se decorará con los adornos que hoy se confeccionen un árbol en la Plaza 25 de Mayo. Se compartirá un grato momento en familia, con mateada, música, sorteos y feria de artesanos.

Archivos