miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARÍA EUGENIA VIDAL , CANDIDATA A GOBERNADORA DEL PRO VISITO GONZALES CHAVES

En el marco de una recorrida por distintos puntos de la provincia, visitó Adolfo Gonzales Chaves la vicejefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidata a gobernadora por la provincia por el PRO, María Eugenia Vidal, quien pidió involucrarse en la política, indicando que "si no nos gusta lo que está pasando, debemos ser parte y dejar de quejarnos en casa".

En la oportunidad se reunió en una confitería céntrica con autoridades del partido a nivel local, vecinos que le plantearon inquietudes y también tuvo una charla con la prensa.

Indicó entre otros conceptos que "desde hace un año vengo recorriendo la provincia y ayudando a armar un equipo que acompañe a Mauricio (Macri) en su candidatura presidencial con un único mensaje, que hay que involucrarse, ya que si no nos gusta lo que está pasando debemos ser parte y dejar de quejarnos en casa".

Seguidamente agregó que "valoro enormemente el compromiso de Jorge Lucea (presidente del PRO chavense ) y quienes lo acompañan por haberse a animado a participar, ya que son todas personas que no hicieron política antes y que salieron del lugar de vecino, porque a lo mejor no le gustaba lo que pasaba, para ser parte del equipo del PRO".

Más adelante prosiguió que "vemos en cada lugar de la provincia que la idea de cambio está creciendo. Cada vez somos más los que queremos algo distinto a partir del año que viene y cada vez somos más los que no nos resignamos, los que creemos que se puede cambiar, que no creemos que esto es lo que nos tocó. Ya no creemos más en el no se puede.
Creemos en el trabajo en equipo y vemos lo que pasó en la ciudad de Buenos Aires u otras ciudades donde hay buenos intendentes, que nos muestran que cuando hay equipo, cuando hay valores, que cuando hay gente que cree de verdad y se involucra se pueden hacer cosas buenas.
La política no es ese lugar oscuro, sino que es el lugar que es nuestro y debemos de ocupar, porque si no lo hacemos, lo hacen otros que toman decisiones por nosotros que después nos afectan y creo definitivamente que en Gonzales Chaves hay una oportunidad".

En otra parte de su charla entre otros conceptos sostuvo que "me gusta mucho una frase que Mauricio Macri tiene, que cuando le preguntan por qué quiere ser presidente siempre dice que le gustaría para que cada argentino pueda ser lo que sueña ser, dependiendo únicamente de su esfuerzo, independientemente de donde le toque nacer.
La verdad es que la política y los políticos debemos de volver a trabajar para eso.
Es decir para que todos podamos ser lo que queremos ser, basados exclusivamente en nuestro propio esfuerzo.
Eso depende de que todos generemos oportunidad, que recuperemos la educación pública, que generemos el empleo serio y genuino, que nos da una salario digno, en blanco, que nos permite revalorizar la cultura del esfuerzo", finalizó diciendo.

FUENTES: LA VOZ DEL PUEBLO .
FOTOS : MI CHAVES

Archivos