sábado, 6 de diciembre de 2014

Príncipe Azul se presenta a beneficio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia

Luego de su exitoso debut y coronado por la aprobación del público, la obra teatral Príncipe Azul, protagonizada por Raúl Giancaterino y Dario Ferraro y la dirección y puesta en escena de Juan Durbano, se presentará nuevamente en el Teatro Municipal el domingo 14 de diciembre a las 21 horas.

Será a beneficio de la Biblioteca Pública Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad. Las entradas tienen un valor de 30 pesos y se pueden adquirir tanto en la biblioteca como en las oficinas de la dirección de Cultura –Sarmiento Nº 158- de lunes a viernes, en horario de atención al público.

La obra debutó el pasado domingo a sala llena y tuvo también las notables actuaciones de Juan Agesilao y Lautaro Garrido.

La obra está ambientada en una noche en la playa “Príncipe Azul” y relata el encuentro de Juan y Gustavo, quienes llegan a esa playa cumpliendo una promesa hecha hace 50 años cuando los dos tenían solo 16 años. Medio siglo después, Juan es un actor de cabaret, un personaje que ha vivido como quiso y como pudo, mientras que Gustavo es un respetable jurista con mucho poder, pero amargado por todo lo que pudo hacer y no se atrevió. Magistralmente escrita, " Príncipe Azul" maneja un discurso, que, entrelíneas, posibilita la multiplicidad de lecturas a través de un drama que es universal a todo ser humano.


DÍA: domingo 14

HORA: 21

LUGAR: Teatro Municipal

ENTRADA: $30, a beneficio de la Biblioteca Pública Bernardino Rivadavia

Archivos