viernes, 27 de febrero de 2015

14 y 15 de marzo: Programa del 106º Aniversario de Juan Eulogio Barra y Concurso del Asado

El grupo Tambó Tambó cerrará los festejos del 106º Aniversario de Juan Eulogio Barra y la 6º Fiesta del Asado Pampeano, a celebrarse ambas el 14 y 15 de marzo, según confirmó la Comisión de Festejos de la localidad, quien organiza la fiesta junto a la dirección de Cultura y el Grupo Cambio Rural “Raíces Pampeanas”.
 
Los festejos comenzaran el sábado 14 de marzo a las 20 horas, en el predio municipal donde se realizarán la elección de la Reina 2015 de la localidad, con presentación de artistas, baile familiar y servicio de cantina.
 
El domingo 15 de marzo, serán los actos centrales con el siguiente programa:
 
9:00 horas, apertura de la feria de artesanos.
 
9:30 horas, apertura concurso del "asado pampeano". Desayuno protocolar en el CEPT Nº 19.
 
10:30 horas, acto protocolar en la plaza “El Soldado Argentino”. Izamiento de banderas, himno Nacional Argentino, palabras de autoridades y desfile de instituciones.
 
13:00 horas, finalización del concurso Asado Pampeano. Apertura de fogones con venta de carne asada y sobremesa folclórica con la presentación de artistas locales y de la zona.
 
16:00 horas, la elección del Paisanito y Paisanita. Cierre de la Fiesta Asado Pampeano con entrega de premios a ganadores. Actuación de Fabián Ojues Gonzalez, con su Tributo a Horacio Guaraní y el cantautor Juan José Martínez con el auspicio del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.). Elección de la reina del Asado Pampeano y el cierre a cargo del grupo Tambó Tambó.
 

Archivos