martes, 31 de marzo de 2015

Fiel a su estilo político, CON.SO.PA. no guarda una línea de pensamiento

El concejal del Partido Justicialista-Frente para la Victoria y presidente del Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves, Dr. Miguel Milesi, a través de un comunicado responde a los dichos que expresaran concejales del bloque de Construcción Social Participativa, en este medio, referente a la compra de un vehículo para el Concejo Deliberante.

Como concejal del Bloque PJ-FpV quiero manifestar mi descontento por la nota publicada referente a la compra de la unidad 0 kilómetro de 7 plazas para el Concejo Deliberante.
Me llama poderosamente la atención que los concejales de CON SO PA salgan a chicanear políticamente con la compra de un auto, y me pregunto ¿Por qué NO LO OBSERVARON EN LA VOTACION DEL PRESUPUESTO 2015?, momento político en el que deben expresar sus opiniones, observaciones, críticas los señores concejales en referencia a los gastos e INVERSIONES presupuestadas por el DE y el HCD. Que pasó? Le comieron la lengua los ratones por entonces?
Porqué no se interiorizan primero sobre los objetivos que se ha planteado la Presidencia del Concejo Deliberante en cuanto a la compra del auto y luego CRITICAN. No se voto el proyecto, SOLO se ratificó la LICITACION.
Pero claro para quienes predican que hay que DESTERRAR los subsidios (es decir ayudar a las instituciones) no entra la idea de poner a disposición de las mismas un medio de transporte, por ejemplo.
Ya es costumbre de los concejales de CON SO PA criticar de manera inoportuna y lo que hacen no es oposición (OBJETIVA Y RAZONADA) sino oposición por la oposición misma; por ende NADA.
Para una agrupación política como CON.SO.PA. que enarbola la bandera de la pluralidad de ideas y el respeto a la idea del otro, es una falta de respeto institucional NO respetar lo presupuestado por la Presidencia del Concejo Deliberante, que es quien decide ejecutar de acuerdo al presupuesto 2015 APROBADO POR UNANIMIDAD.
Por eso, señores concejales comiencen por RESPETAR LAS IDEAS AJENAS en uso de las facultades propias de quien las toma, si pretenden ser respetados políticamente.
Queda a disposición de los vecinos del Distrito Chavense el Presupuesto de Gastos aprobado por UNANIMIDAD, a fin de comprobar los extremos invocados.
El auto es del PUEBLO, por el PUEBLO, Y PARA EL PUEBLO.

Muchas gracias.

Miguel Ángel MILESI
Concejal Bloque PJ-FpV

Archivos