miércoles, 4 de marzo de 2015

Gonzales Chaves fue sede de taller de inspectores de obra

El Centro Cultural de Gonzales Chaves fue sede de un taller regional de Inspectores de Obra de jardines maternales y playones deportivos, organizado por la dirección de Infraestructura del ministerio de Educación de Nación, el que contó con la participación, el intendente, José Martínez además de ingenieros y arquitectos de los municipios de Tapalqué; Laprida; Guaminí; Villarino; Monte Hermoso; Carmen de Patagones; Benito Juárez; Saavedra; Villalonga y Gonzales Chaves.

La directora de Cultura, Educación y Turismo municipal, Manuela Zumárraga dio la bienvenida y agradeció la participación de los diferentes municipios, como también agradeció a las autoridades ministeriales.

El Taller, está dirigido a los responsables de inspeccionar obras financiadas por el ministerio de Educación de la Nación. Por el municipio de Adolfo Gonzales Chaves participó el director de Planeamiento Urbano, Luis Trentini; la directora de Cultura, Manuela Zumárraga y el inspector, Julio Carro.

Fue el intendente, José Martínez quien dio el cierre a la jornada de encuentro donde manifestó su agradecimiento al ministerio de Educación de la Nación “por permitir que el distrito siga creciendo con más obra mejorando la calidad educativa y la calidad de vida de todos los vecinos”-dijo el mandatario. Así mismo, agradeció a la directora nacional de Infraestructura del mismo ministerio, Patricia Morales por la realización del taller en el distrito, “que permite equidad educativa en el país, mejorando las infraestructuras o reemplazando en muchos casos instalaciones viejas.”

Estuvieron presentes también, del proyecto del ministerio de Educación de la Nación, los arquitectos Luis Rey; Francisco Candiotti; Gisela Oliva; Ana Labandera; Gimena Esquivel; Germán Lavalle; Gustavo Maziotti; Adriana Guevara y; Mónica Marchese.

Archivos