lunes, 30 de marzo de 2015

José Luis "gareca " Diaz, es el nuevo director técnico de Huracán Ciclista

JOSÉ LUIS DÍAZ SE HARÁ CARGO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL GLOBO CHAVENSE
Huracán Ciclista apostará esta temporada a un conocido del club para que lleve las riendas del equipo de Primera División, por eso arribó a la institución José Luis Díaz que ya está trabajando con el plantel y se tiene fe para poder hacer un buen papel.

En diálogo con este medio, el entrenador mencionó: "Luego de una charla con los dirigentes aceptamos el desafío de dirigir a la Primera División porque hace mucho tiempo que no hay un técnico nacido en la institución, como es mi caso".

En cuanto a su trabajo, y el bajo promedio que tiene Ciclista, Díaz agregó: "Se que no será una tarea fácil, pero ya he dirigido en otros clubes y en principio será observar bien con qué se cuenta y luego pensar en refuerzos".

Los trabajos de pretemporada comenzaron el último lunes con el profesor Víctor Belmartino, "un poco tarde, pero se ha comenzado con mucho entusiasmo" según entendió el propio entrenador que también manifestó como una complicación la gran cantidad de jugadores expulsados de la temporada anterior, que son "casi el treinta por ciento del equipo de Primera".

"Es difícil la tarea por la situación de la entidad en cuanto al promedio, pero esa circunstancia también la tienen otros equipos que no están tan lejos de nosotros en la tabla de los promedios", adelantó Díaz que dijo tenerse fe "porque se cuenta con jugadores de jerarquía y además he planteado a la dirigencia la idea de tres o cuatro refuerzos para que jerarquicen y formar un buen equipo".

También dijo que su idea es de tratar de corregir la gran cantidad de expulsiones y que su intención es devolverle algo al club de lo que le ha dado y es por eso que su trabajo es ad honorem.

Archivos