martes, 26 de mayo de 2015

El intendente Martinez entregó ayudas económicas a dos instituciones

El intendente municipal, José Martinez visitó el Instituto de Formación Profesional Nº 68 y se reunió con su directora, Carmen Pusineri, con quien analizó las actividades que lleva adelante la institución y las carreras que allí se dictan.
Asimismo, el mandatario recorrió el establecimiento y observó las aulas que se están remodelando, y entregó un subsidio de 24.500 pesos para continuar con las obras de refaccionamiento del edificio.

Martinez comentó que “desde el comienzo de la gestión municipal estamos trabajando muy bien en conjunto con las autoridades educativas, analizando cada necesidad, y acompañándolos tanto en las tareas pedagógicas como en aquellos inconvenientes que se pueden presentar en materia de infraestructura”.
El Intendente estuvo acompañado de la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Silvina Gachetegui, y del director de Deportes y Tiempo Libre, Juan Pedro Dahul.






Por otra parte, también mantuvo un encuentro con la Asociación Juvenil Movimiento Católico que llevará a cabo la Fiesta Pentecostés de Joven 2015 en nuestra ciudad.
Martinez se reunió con los organizadores, encabezados por el Padre Rubén del Pián, con quien dialogó acerca de la organización del evento y el programa de actividades que están previstas desde las 8 de la mañana del sábado. El mandatario entregó una ayuda de 20 mil pesos para acompañar las erogaciones que ocasiona el evento.

Archivos